Saltar al contenido

Hipervínculo a una imgen

Adebua

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Quisiera saber como crear un hipervínculo desde una celda de una hoja a una imagen existente en otra hoja del mismo libro.

Esta segunda hoja contendría muchas imágenes.

Gracias.

Invitado Héctor Miguel
publicado

1) "muchas" imágenes en una hoja de Excel (?). no creo que sea la aplicación adecuada para gestionar un catalogo con imágenes

2) los hipervínculos "saltan" a objetos fijos, y las imágenes andan "flotando" por lo que se ha llamado la capa de dibujo en Excel

3) (creo que) o no te escapas de usar macros, o a lo mas que podrás llegar es a saltar a la celda donde esta "la imagen", solo hay que encontrar la manera de definir "donde esta" (la imagen flotante) ?

saludos,

hector.

publicado

Pues ahí está el problema, Hector. Para mí es un imposible, más si tenemos en cuenta que mis conocimientos de macros de excel son tan escasos como el agua en el desierto. Apenas llego a saber crearlas con la herramienta "Grabar macro" y mira...

En fin, muchas gracias por tu molestia y prudente consejo. Esperaré, como con los médicos, a una segunda opinión y mientras tanto voy a poner en marcha una idea que me has dado: 'saltar a la celda donde esta "la imagen"'.

Un saludo

Invitado Héctor Miguel
publicado

(hasta donde se) la mejor opinión, del mejor medico, solo asomara cuando le muestres los resultados de los mejores análisis de un prestigiado laboratorio (entiendes la analogía ?)

saludos,

hector.

publicado
(hasta donde se) la mejor opinión, del mejor medico, solo asomara cuando le muestres los resultados de los mejores análisis de un prestigiado laboratorio (entiendes la analogía ?)

saludos,

hector.

Estoy intentando subir un fichero, pero no se si me habrá salido bien.

Vamos a verlo

De momento, si lo logro subir, este es solo el primer análisis, que no es el mejor ni mucho menos.

Saludos

Libro11112.zip

Invitado Héctor Miguel
publicado

esa es la idea "básica" y... si tener como identificador "Imagen1", "Imagen2"..."Imagen _n" te sirve para saber de cierto que la celda a la que se hará el salto contiene la imagen que esperabas, o no se moverán de lugar o (???)

"el trabajo" es el trabajo de identificar la primera (y quizá única) vez que imagen, donde está y la relación con el hipervínculo (?)

saludos,

hector.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.