Saltar al contenido

formulas con porcentajes

tonitn

Recommended Posts

publicado

Hola me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo. Os cuento, soy entrenador personal y esto haciendo un Excel para realizar entrenamientos con los clientes. Tengo gran parte del trabajo hecho pero he llegado a una formula que me trae de cabeza. Os cuento como es:

Tengo un cuadro donde tengo.SERIES hay que poner el número de series que se harán, hatsa 6 que son justo los cuadros de REPETICIONES. en estos 6 cuadros pongo las repeticiones que se hacen en cada una de las 6 series y dependiendo del número los cuadros del FUERZA,VOLUMEN Y RESISTENCIA variaran los porcentajes.

el ejemplo que hay puesto está a mano.

https://www.dropbox.com/s/f88skgsxf63jzqt/ejemplo.xlsx

gracias

gracias

ejemplo.xls

publicado

Hola tonit, creo que primero tendrías que tener claro cuales son los parámetros para esos cálculos y poder exponerlo aquí, sino tendrás que esperar a que llegue alguien que además de conocer excel, tenga esos conocimientos, yo no los tengo y es más he mirado por internet para intentar ayudarte, pero tampoco es que esté demasiado claros al menos para mi.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.