Saltar al contenido

Topes de Cotización

wopaterno

Recommended Posts

publicado

Hola wopa..., pues sinceramente no entiendo muy bien lo que necesitas, ya que no lo explicas con mucha claridad, pero por lo que he entendido y la fórmula que has puesto, te pongo al menos como multiplicar por C12 en caso de que el valor de C22 esté dentro de los límites de C9 y C10, sería algo así. . .

=SI(Y(C22>=C9;C22<=C10);C22*C12;)[/CODE]

. . . si no se cumple pondrá FALSO ya que no he sabido que condición darle en caso negativo, puedes añadirle tu esa condición si quieres, prueba y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado
Hola wopa..., pues sinceramente no entiendo muy bien lo que necesitas, ya que no lo explicas con mucha claridad, pero por lo que he entendido y la fórmula que has puesto, te pongo al menos como multiplicar por C12 en caso de que el valor de C22 esté dentro de los límites de C9 y C10, sería algo así. . .

=SI(Y(C22>=C9;C22<=C10);C22*C12;)[/CODE]

. . . si no se cumple pondrá FALSO ya que no he sabido que condición darle en caso negativo, puedes añadirle tu esa condición si quieres, prueba y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

Gracias por la formula quise hacer la parte negativa y fue un tren de largo te adjunto una muestra con las definiciones por si me puedes dar una mano. Muchas gracias

https://skydrive.live.com/redir?resid=A4BA4F8BEB0989E3!270&authkey=!AIjFlKSV_IQ2D6s

publicado

Lo siento tendrás que explicar lo que necesitas, he entrado en el archivo y ni tan siquiera está la fórmula que te dí el otro día, así que no sé que significa eso de la parte negativa, lo siento.

Saludos, Germán.

publicado
Lo siento tendrás que explicar lo que necesitas, he entrado en el archivo y ni tan siquiera está la fórmula que te dí el otro día, así que no sé que significa eso de la parte negativa, lo siento.

Saludos, Germán.

Perdon German y muchas gracias por tu tiempo. Te explico lo que nesecito y no puedo dar en el clavo.

Si el costo final magistral es hasta 1 se debe multiplicar por el factor de tope 1.

de 1.01 hasta 3 por el factor de tope 2

y mayor de 3 por el factor 12

Espero no molestar con mi pedido y reitero mi gratitud.

publicado

Hola, a ver según comentas y lo que hay en tu archivo con ésta fórmula solucionarías eso. . .

=SI(C32<=1;C32*C20;SI(C32<=3;C32*C22;SI(C32>3;C32*C21;"")))[/CODE]

. . . pero sigo sin ver a que te referías en el post anterior con. . .

Gracias por la formula quise hacer la parte negativa y fue un tren de largo te adjunto una muestra con las definiciones por si me puedes dar una mano. Muchas gracias

. . . pero bueno, espero que ahora sí sea satisfactoria la ayuda, prueba y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

[color=blue]- - - - - Mensaje combinado - - - - -[/color]

Hola, a ver según comentas y lo que hay en tu archivo con ésta fórmula solucionarías eso. . .

[CODE]=SI(C32<=1;C32*C20;SI(C32<=3;C32*C22;SI(C32>3;C32*C21;"")))[/CODE]

. . . pero bueno, espero que ahora sí sea satisfactoria la ayuda, prueba y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Gracias Germán con respecto a la parte negativa era a colación de este mensaje tuyo. Pero con esta formula solucionado el tema. Muchas gracias

. . si no se cumple pondrá FALSO ya que no he sabido que condición darle en caso negativo, puedes añadirle tu esa condición si quieres, prueba y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

=SI(C32<=1;C32*C20;SI(C32<=3;C32*C22;SI(C32>3;C32*C21;"")))[/CODE]

Saludos, Germán.

[color=blue]- - - - - Mensaje combinado - - - - -[/color]

[CODE]=SI(C32<=1;C32*C20;SI(C32<=3;C32*C22;SI(C32>3;C32*C21;"")))[/CODE]

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.