Saltar al contenido

pegar imagen en celda o aplicar formulas a imagenes

fabianlegna

Recommended Posts

publicado

Ante todo hola y gracias por cualquier ayuda que pudieran darme; mi consulta es si hay alguna forma de pegar una imagen (linea o flecha) en una celda y al mover de lugar la celda esta linea no se despegue de ninguna de las celdas, es decir la celda "a1" esta unida por una linea a la celda "b1" y cuando "b1" sea movida la linea no se despegue de "a1" ni de "b1"; tambien podria hacerse con imagenes pero no se como hacer que a las imagenes las tome alguna formula ya que al final de la planilla hay un resumen contando cuantas celdas hay en cada columna y el valor de las columnas a medida que se desplazan las celdas. la hoja tendria un maximo de 10 celdas con datos horizontales pero verticales podria pasar los 200

Adjunto un archivo donde estan las dos formas en que se pueden hacer asi puedan apreciar mejor como funcionarian las formulas. desde ya muchas gracias por cualquier ayuda ya que me encuentro desesperado por una solucion :confusion:

ejemplos.zip

publicado

Hola...

Intenta o juega con algunas opciones del menú Herramientas de dibujo, por ejemplo:

[TABLE=width: 1102]

[TR]

[TD]Seleccionas la flecha[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]En el menú contextual que aparece <> Herramientas de dibujo <> Formato <> Girar <> Mas opciones de rotación

Propiedades <> Mover, pero no cambiar tamaño con celdas.

Saludos.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

publicado

gracias por responder, pero esa opcion ya la use y no me sirve ya que solo funciona para una celda y es no es para ningna de las que se encuentran en los extremos, seguire buscando, y esperando que alguien del foro tenga la respuesta :chuncky:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.