Hola soy profesor y tengo unas dudas que espero que excel pueda resolvermelo porque en google docs si puedo hacerlo,
Yo tengo una hoja de calculo con las notas de todos mis alumnos.
Pero lo que quiero es algo que me permita que solo cada alumno pueda ver sus notas individuales sin que los demás puedan hacerlo. Es decir, que el alumno 1 solo pueda ver sus notas pero no las del alumno 2, etc. Os comento como lo hago en google docs:
1.- una hoja de calculo con las notas de todos los alumnos (10 alumnos).
2.- he hecho 10 hojas de calculo, una hoja de calculo para cada alumno.
3.- En esta ultima hoja de calculo (la del alumno) hago una referencia mediante la función importrange a la fila del alumno y así obtener (de mi hoja de calculo del profesor donde estan todas las notas de los 10 alumnos) solo las notas de ese alumno (de esa fila).
¿Existe alguna forma en excel?
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Vincular hojas de calculo automaticamente
Hola soy profesor y tengo unas dudas que espero que excel pueda resolvermelo porque en google docs si puedo hacerlo,
Yo tengo una hoja de calculo con las notas de todos mis alumnos.
Pero lo que quiero es algo que me permita que solo cada alumno pueda ver sus notas individuales sin que los demás puedan hacerlo. Es decir, que el alumno 1 solo pueda ver sus notas pero no las del alumno 2, etc. Os comento como lo hago en google docs:
1.- una hoja de calculo con las notas de todos los alumnos (10 alumnos).
2.- he hecho 10 hojas de calculo, una hoja de calculo para cada alumno.
3.- En esta ultima hoja de calculo (la del alumno) hago una referencia mediante la función importrange a la fila del alumno y así obtener (de mi hoja de calculo del profesor donde estan todas las notas de los 10 alumnos) solo las notas de ese alumno (de esa fila).
¿Existe alguna forma en excel?