A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola
Aprovecho para saludar y presentarme en este mi primer post. Llevo siguiéndoos mucho tiempo
y quiero agradeceros toda la ayuda que me váis prestando y todo lo que he aprendido
de vuestros conocimientos.
Por primera vez, después de leer y leer no encuentro la solución a mi problema.
¿Me podríais ayudar con lo siguiente?
Tengo en una hoja en la que quiero que se ejecute el siguiente código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Elijo el rango de una columna para que siempre que se introduzca un valor a una celda
vaya a la celda de la misma fila y de la columna A
If Intersect([F2:F1000], Target) Then
'Pongo la instrucción que quiero se ejecute
ActiveCell.Offset(-1, -5).Select
End If
End Sub
No hay ningún problema con números, lo hace perfecto. Pero si introduzco letras me sale este cuadro:
"Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución"
"No coinciden los tipos"
Os adjunto un archivo de ejemplo sólo con este problema.
Os estaría muy agradecido si me dijérais en qué estoy equivocado u otra manera de conseguirlo.
Muchas gracias y un saludo cordial.
Libro1.xls