Estimados,
Junto con saludar, tengo la siguiente consulta:
Cree esta formula en F4, =SUMA(FILTRAR(C2:C199;AÑO($A$2:$A$199)=AÑO(C1))) que suma valores de una tabla en función del AÑO ubicado en C1 y ubicado en A2:A199 (ver excel adjunto).
Lo que necesito ahora, es que los valores contenidos en C2:C199 que tienen una Moneda en la columna B2:B199 que puede ser EUR o USD, tenga conversión de valor en función de una tabla auxiliar ubicada en E9:H11.
El resultado esperado sería 160.000.
Saludos y de antemano, muchas gracias!Ejemplo sumar con Tipo de cambio.xlsx
Por
Matías86, · publicado
Hola!!
Necesito realizar una validación de los datos permitidos que contendrá una celda.
Los datos permitidos serán una lista de valores.
Esa lista de valores permitidos variará entre distintas listas en función del valor seleccionado en otra celda de la misma fila.
Además los valores de las listas de validación se desean tener almacenados en otra hoja Excel del libro.
[/hr]
Para un mejor entendimiento se adjunta ejemplo.
En el ejemplo tenemos 2 hojas: "Datos" y "Listas".
Las validaciones de los datos de la hoja "Datos" se realizan con los valores obtenidos en las listas de la hoja "listas"
Así:
Muchas gracias por adelantado!!
Un saludo.
ListaDeValoresPermitidosSegunValorCelda.zip
ListaDeValoresPermitidosSegunValorCelda.xls