Saltar al contenido

Guardar datos de unas celdas en otras de forma permanente

kappo23

Recommended Posts

publicado

Tengo una hoja excel donde registro datos de diferentes competiciones. Cada semana se añaden los datos de una nueva carrera y actualmente pesa unos 4Mb por lo que es complicada adjuntarla.

Necesito que una serie de datos que se calculan según los datos que introduzco cada semana se queden memorizados en otras celdas ya que al seguir introduciendo datos en semanas posteriores van variando.

Para que quede más claro...

Los valores de las celdas de una matriz, pongamos de A2 a A8, dependen de si en B1 hay un 1 un 2 un 3... y esos valores cada semana van variando.

Necesito que cuando B1 sea 1, los valores de la matriz (A2:A8) se guarden de forma permanente en las celdas, pongamos C2:C8.

Cuando B1=2, los valores de la matriz (A2:A8), que seran diferentes de los que había siendo B1=1, se guarden de forma permanente en las celdas, D2:D8

y así sucesivamente

Creo que así queda más claro lo que necesito y no consigo hacer ;)

Muchas gracias

publicado

Valeee valee valee, no contesteis todos a la vez que no me da tiempo a leer!! jeje :devilish:

Bueno, ya lo he solucionado y como es con una macro lo dejaré colgado en el foro de macros :applause:

hasta otra

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.