Saltar al contenido

Ayuda porfa con problema en tabla dinamica

lphant

Recommended Posts

publicado

buenas noches, ayer me apareció un problema en la tabla dinámica que por mas que he intentado no he conseguido resolver, yo antes tenia los datos de donde cogía la información la tabla dinámica en otro archivo excel independiente al de la tabla dinámica hace un tiempo uní dichos archivos por comodidad, todo en uno, pero me ha aparecido un problema, el archivo de donde coge los datos la tabla dinámica es una hoja que antes de tener los datos finales pasa por una serie de etapas ( se elimina los datos que tiene, se añaden nuevos datos se borran columnas y se añaden columnas con formulas ), el problema viene que al eliminar columnas y añadir nuevas la tabla dinámica sin yo hacer nada modifica el rango de columnas de donde tiene que coger los datos, al borrar las columnas las elimina también del rango de la tabla dinámica y luego no añade las que se añaden posterior, no se si me he explicado bien.

ahí alguna forma de bloquear el rango de la tabla dinámica??, que se os ocurre que pueda hacer.

muchs gracias de anteman

Invitado Cacho R
publicado
espero que no te incomode el ingles (?) ...

A bit... but if there is no other thing!

(jejejeje :congratulatory: jajaaj)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.