[info]La siguiente rutina me arroja el error:se ha producido el error '6' en tiempo de ejecucion desbordamiento[/info]
tengo entendido que hay un valor declarado por fuera de rango o acumulado hasta el limite y no se cual es.
me gustaria descargar todo de la memoria o descargar el valor de alguna variable para evitar el desbordamiento si es que asi se hace espero sus amables comentarios, el código funciona bien pero después de un mes de uso digamos se daña....
aqui la rutina aclaro: la base de datos va por 900 registros mas o menos hasta ahora nunca tuvo problemas simplemente arrojo el error y desde entonces no ha funcionado de nuevo
Sub VERIFICADOR()
Dim NITREF As Double
NITREF = Sheets("INTERFAZ").Range("D6").Value
Sheets("BASE DE DATOS").Select
'FILAS,COLUMNA
ActiveSheet.Cells(10000, 3).Select
Selection.End(xlUp).Select
'RECORRIENDO LA BASE DE DATOS CON INDICE EN LA COLUMNA C
Do While ActiveCell.Value
NITREF And ActiveCell.Value "DOCUMENTO"
ActiveCell.Offset(-1, 0).Range("A1").Select
Loop
'SI FINALIZA Y NO ENCUENTRA QUE SALGA DEL PROGRAMA
If ActiveCell.Value = "DOCUMENTO" Then
Sheets("INTERFAZ").Select
GoTo FINAL
End If
'ASIGNACION DE FILA PARA HACER LA TRANSFERENCIA DE INFORMACION
FILA = ActiveCell.Row
Sheets("INTERFAZ").Range("D4").Value = Sheets("BASE DE DATOS").Range("A" & FILA).Value
Sheets("INTERFAZ").Range("D8").Value = Sheets("BASE DE DATOS").Range("E" & FILA).Value
Sheets("INTERFAZ").Range("D10").Value = Sheets("BASE DE DATOS").Range("G" & FILA).Value
Sheets("INTERFAZ").Range("D16").Value = Sheets("BASE DE DATOS").Range("M" & FILA).Value
Application.ScreenUpdating = True
'FINALIZO
Sheets("INTERFAZ").Select
MsgBox "CLIENTE REGISTRADO", , "SE CARGARON DATOS!!"
FINAL:
end sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
[info]La siguiente rutina me arroja el error:se ha producido el error '6' en tiempo de ejecucion desbordamiento[/info]
tengo entendido que hay un valor declarado por fuera de rango o acumulado hasta el limite y no se cual es.
me gustaria descargar todo de la memoria o descargar el valor de alguna variable para evitar el desbordamiento si es que asi se hace espero sus amables comentarios, el código funciona bien pero después de un mes de uso digamos se daña....
aqui la rutina aclaro: la base de datos va por 900 registros mas o menos hasta ahora nunca tuvo problemas simplemente arrojo el error y desde entonces no ha funcionado de nuevo