Saltar al contenido

Contar.si + Condicionales (Diferentes datos + Condicion)

Riukanzen

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Mi inconveniente es el siguiente, necesito poder contar los registos distintos de la Columna A, en el caso de que la columna B cumpla una condicion. Es decir, se que para contar los registros distintos de la Columna Autilizo esta formula: =SUMAPRODUCTO((A2:A27<>"")/CONTAR.SI(A2:A27;A2:A27&"")), pero necesito que a parte de esto solo me cuenten los registros distintos de A2:A27 en el caso de que en la columna "Vendedor" W2:W27;"CARLOS" (sea igual a carlos por ejemplo).

Espero haber explicado bien mi consulta. Es muy necesaria la verdad ya que mendiante ella tendre que hacer varios informes.

Adjunto el excel el cual utilizare.

Muchas gracias de antemano por la atencion y por el tiempo.

Un cordial saludo.

INFORME SEGUIMIENTO DIARIO_.rar

publicado

Creo que no estamos siendo claros, yo descargue el archivo y no veo los mismos datos.

Hablas de una columna A en la que yo solo veo un consecutivo y de una columna B que es una fecha.

o tal vez necesites ser mas explicativo.

con gusto te ayudaremos pero necesitas ser mas claro.

Saludos!!

publicado

Disculpen por la mala explicacion en todo caso, me referia columna A, columna B simplemente por mencionarlo.

En base al archivo adjunto seria, si la columna Vendedor (W) contiene a Carlos (por ejemplo) contar los datos de la columna Fechas (B) que no sean repetidas.

Si no quedo claro decirmelo por favor, ya que enserio necesito que me ayuden con esto.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.