Saltar al contenido

transponer fila y columnas con arrastre de formula

luchogala

Recommended Posts

publicado

hola que tal, el problema que tengo es que tengo unos valores en distintas hojas que estan ubicados en columnas, y tengo una planilla general donde tengo que pasarlos a fila, masomenos se como hacer para pasar de columna a fila con la funcion transponer, el tema es que necesito estirar la formula para que me lo haga y cambie de hoja, que tambien me lo explicaron con la funcion indirecto, pero no puedo poner las 2 formulas juntas. dejo un archivo por si me exprese mal. La cuestion es pasar de fila a columna algo que esta en otra hoja siempre en la misma celda y poder arrastrar y que me cambie de hoja y no de celda.

desde ya muchas gracias

ejemplo.rar

publicado

Hola Luciano

Bueno mira el Adjunto, espero que sea lo que necesitas, hay varias formas de resolverlo pero a mi entender esta es la más fácil de comprender para los que no sabemos mucho de Excel, ya que no es complicado sustituir las referencias, ya comentaras si te queda alguna duda.

Saludos

Lázaro.

TRANSPONER_HOJAS_LAZ.zip

• 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.