publicado el 5 de marzo12 años Buenas Tardes: He realizado una macro en la cual realiza un filtrado de una lista, lo que no puedo resolver es que una vez filtrado el valor se resalte en forma permanente. Lo que seria parecido a buscar y resaltar.- Desde ya muchas Gracias Copia de MOTOROLA NEGRO Y BLANCO STOCK1.rar
publicado el 5 de marzo12 años Hola! Ricardo: Incorpora el siguiente código: Sub Buscar()DatoBuscado = InputBox("¡Escriba el nombre del artículo!", "BUSCAR", "")Application.ScreenUpdating = False: ActiveSheet.AutoFilterMode = FalseWith Range("d2", Cells(Rows.Count, "d").End(xlUp)) .Offset(, -3).Resize(, 8).Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone .AutoFilter 1, "*" & DatoBuscado & "*" If WorksheetFunction.Subtotal(3, .Cells) > 1 And DatoBuscado <> "" Then _ .Offset(1, -3).Resize(.Rows.Count - 1, 8).Interior.Color = vbYellowEnd WithActiveSheet.AutoFilterMode = False: Application.ScreenUpdating = TrueEnd Sub[/PHP] No me queda claro que deseas hacer después de rellenar las celdas con color... Pero "eso" lo manejas con la segunda aparición (al final del código) de: [color=#ff8c00][b]ActiveSheet.AutoFilterMode = False[/b][/color] (la dejas o la quitas a tu gusto) Saludos, Cacho R. [u]P.D.[/u] No quería dejar de mencionar que te he cambiado ligeramente la modalidad de búsqueda. Por ejemplo si escribes en el InputBox [color=#ff8c00][b]12-25[/b][/color], te busca las celdas de la columna D que contengan esa entrada.
Buenas Tardes:
He realizado una macro en la cual realiza un filtrado de una lista, lo que no puedo resolver es que una vez filtrado el valor se resalte en forma permanente.
Lo que seria parecido a buscar y resaltar.-
Desde ya muchas Gracias
Copia de MOTOROLA NEGRO Y BLANCO STOCK1.rar