Saltar al contenido

buscarv que hace referencia a fichero externo

vufi750

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo una hoja excel ("excel1") en la que mediante la función buscarv, hago referencia a otra hoja excel "excel2".

Todo funciona correctamente.

El problema viene cuando, a modo de seguridad, elimino la hoja excel2 y al trabajar con la hoja excel1 me sigue recuperando valores correctos de esa hoja excel2 que ya no existe.

Se almacena la información en algún sitio de la hoja excel1?

Cómo puedo hacer para que no se "acuerde"?

Muchas gracias!!

Un saludo,

Vufi

publicado

Hola vufi, pues la verdad es que da error enseguida después de eliminar la hoja, al menos en las prueba que he hecho, no sé que problemas tendrás, pero deberías de subir el archivo para ver si por ejemplo a mi u otro compañero me pasa lo mismo que a ti, o no, en cuyo caso tendrías otro problema.

Saludos, Germán.

publicado
Hola vufi, pues la verdad es que da error enseguida después de eliminar la hoja, al menos en las prueba que he hecho, no sé que problemas tendrás, pero deberías de subir el archivo para ver si por ejemplo a mi u otro compañero me pasa lo mismo que a ti, o no, en cuyo caso tendrías otro problema.

Saludos, Germán.

Hola German,

Adjunto un ejemplo. Está generado con Excel 2010, pero lo he guardado como xls pues no me admitía la extensión xlsx.

Al abrirlo, te preguntará por actualización de vínculos. Dile que no y verás que al introducir valores en la columna B, irán apareciendo valores en la columna C. Valores, que no sé dónde están guardados pues debería de buscarlos en un fichero que no tienes...

Muchas gracias!!

Un saludo,

Vufi.

Tabla.xls

publicado

Pues sí llevas razón, pero lo siento, no tengo ni idea el porqué hace eso, supongo que guardará en su memoría interna esos datos del vínculo, pero ya te digo que ni idea, a ver si algún compañero pueda dar otra opinión sobre el tema.

Lo siento y saludos, Germán.

publicado

creo que el problema lo tienes al principio de la formula, el + seguramente guarde en la memoria del libro los datos del otro libro, borra el + y se solucionara el problema

publicado
creo que el problema lo tienes al principio de la formula, el + seguramente guarde en la memoria del libro los datos del otro libro, borra el + y se solucionara el problema

Gracias Coronelo, pero me sigue recuperando datos sin tener qué.

Invitado Cacho R
publicado
Gracias Coronelo, pero me sigue recuperando datos sin tener qué.

Hola! vufi

¡¡¡ Tienes que romper tu relación con el maestro... !!! (con el maestro.xlsx, se entiende)

Para ello:

Datos ---> Editar vínculos ---> Romper vínculo ---> Romper vínculos

y... ¡listo!

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.