Saltar al contenido

Filtros para Tabla Dinamica

Charly00

Recommended Posts

publicado

Buena tarde, tengo una tabla dinamica donde en Columna A tengo Region y en Columna B las ciudades. Si elijo en dicha tabla dinamica Region Bajio quisiera que al filtrar la columna B solo me mostrara las ciudades correspondientes a esta region (Leon, Morelia).

En una tabla dinamica al hacer los filtros en el combo aparece todo el listado (Morelia, Leon, Tuxtla, Merida)

Espero alguien pueda ayudarme.Gracias por su tiempo

Invitado Héctor Miguel
publicado

los filtros en las TD no son dependientes, si eliges alguna ciudad que no corresponde a una region, la TD (simplemente) no mostrara nada

Excel Pivot Table Report Filters

saludos,

hector.

publicado

Gracias Hector, es correcto no muestra nada pero lo ideal es que ni siquiera permitiera mostrar las opciones correspondientes a otras regiones. Sabes si existe alguna forma o es posible quitar los botones de filtro en la tabla dinamica,

Invitado Héctor Miguel
publicado

mientras los datos esten en el listado de origen, seguiran en la cache de la TD y por lo tanto, disponibles en los campos de filtro

si los datos fueran eliminados por actualiadion del listado de origen, podrias seguir los pasos indicados en esta otra seccion de la pagina de Debra Dalgleish:

Excel Pivot Table Tutorial -- Clear Old Items

si quieres ocultar los botones de filtro de (algunos) campos en la TD, prueba con los tips de estas paginas (DD):

Hide Pivot Table Buttons and Labels | Contextures Blog

Filter Pivot Charts in Excel 2010 | Contextures Blog

saludos,

hector.

• 2 weeks later...
publicado

Gracias Hector por la informacion y el tiempo para responder

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias por la informacion y el tiempo para responder

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.