Saltar al contenido

Buscar un valor segun nombre de la hoja

darkim

Recommended Posts

publicado

Muy buenas a todos, tengo una formula en A4 que me indica el nombre de la hoja, necesito que en E3 me busque ese resultado en una lista y me debuelba el valor de la celda continua

Subo ejemplo para que se vea mejor

saludos a todos

nombre.rar

publicado

Hola Darkim, prueba lo siguiente, añade a la fórmula de A4 dos guiones tal que así "--" entre el signo = y el SI, dejandola así. . .

=[COLOR=#ff0000][B]--[/B][/COLOR]SI(CELDA("filename";E5)="";"";MAYUSC(DERECHA(CELDA("filename";E5);LARGO(CELDA("filename";E5))-ENCONTRAR("]";CELDA("filename";E5)))))[/CODE]

. . . verás como sí te devuelve el valor deseado.

Saludos, Germán.

publicado

Guauuuu que fuerte, muchas gracias German, no sabes las vueltas que le he dado, muchisimas gracias y saludos hacia que no te veia

Saludos y tema resuelto

publicado

Pues nada SOLUCIONADO, y si que es cierto que hacía tiempo que no coincidíamos, pero seguía aquí, y nada me alegro mucho que te sirviera.

Saludos, Germán.

publicado

Buenas noches germán soy un poco bastante curioso,y después de ver este post me a picado la curiosidad.

Esa formula podrías explicarla, si no es mucho problema.

gracias de antemano.

publicado

Hola coronelo, pues la fórmula no es mía, ni tan siquiera me he parado a estudiarla, solo he añadido una solución a ella, y es una manera fácil y rápida de hacerlo, los dos guiones "--" lo único que hace es poner un numero que aparece como texto por las funciones que se han utilizado en las fórmulas, ¿hay otras formas? sí, pero ésta es fácil y rápida, y sobre todo funcionó al problema del compañero.

Espero haberte aclarado, saludos.

Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.