A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
por que me falla esta macro???? donde la marco en rojo
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("E8").Select
Selection.Copy 'copiar el rango de los datos
Sheets("Informe Mensual").Select ' seleccionar la hoja donde pegar los datos
Range("A3000").Select ' ir a la celda
Selection.End(xlUp).Select 'subir hasta la ultima celda con datos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select ' bajar una celda
ActiveSheet.Paste 'pegar los datos
Application.CutCopyMode = False
Sheets("Conductivo").Select 'seleccionar la hoja 1
Range("E8").Select 'seleccionar rango de los datos
Selection.ClearContents 'borrar la seleccion
Range("E8").Select 'posicionarse en la celda A1
MsgBox "Traslado finalizada, puede volver a ingresar datos" ' lanzar mensaje de que se ha finalizado
End Sub
Gracias