Saltar al contenido

Acceder a una hoja según el valor de una celda

Recommended Posts

publicado

Hola, no sé si hago mal, en ese caso disculpas.

He abierto este mismo tema en fórmulas, pero no sé si habría que hacer una macro.

Tengo en la hoja llamada "DATOS", la celda R2, en la cual introduciré el nombre de otra hoja.

Con ese dato quiero acceder a la hoja que indique R2, que está en otro libro, sería como en la fórmula siguiente, sustituyendo 48'! por la referencia a R2(en el que está el nombre de la hoja del otro libro).

PHP

=SI(INDIRECTO(("'EQUIPOS'!G"&$A$1))="EA";'C:\Documents and Settings\MIGUELB\Escritorio\[Operaciones mto.xlsx]48'!C29;"NO")

PHP

Muchas gracias

publicado

Gracias por la respuesta. Pero lo que necesito es que, en la celda en la que tengo la fórmula, me ponga los datos de (en el ejemplo hoja "48"), que está en otro libro, pero en vez de poner "48", poner R2, en la cual está el valor "48"

PHP

=SI(INDIRECTO(("'EQUIPOS'!G"&$A$1))="EA";'C:\Documents and Settings\MIGUELB\Escritorio\[Operaciones mto.xlsx]48'!C29;"NO")

PHP

Repito, no sé si hay que hacerlo a través de una macro o variando algo en la fórmula que he escrito.

Muchas gracias de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.