Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Hola amigos que tal,
La idea es comprobar que el código del equipo está en las dos columnas (éstas están en ficheros diferentes).
Necesito hacer un SI CONDICIONAL en excel con dos ficheros, para ello en la hoja "smart" fichero "Inventario" tengo la siguiente formula:
=SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$BV:$BV;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CE:$CE;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CN:$CN;1;0));"En bodega";"Vendido")))
Pero varios de los valores me los considera como falso, cosa que no entiendo el porqué. Las columnas del otro fichero que necesito son
BV;CE;CN;CW
Los ficheros se encuentran en la siguiente carpeta:
Sistema.rar