Saltar al contenido

SI Condicional en Excel

krauzer

Recommended Posts

publicado

Hola amigos que tal,

La idea es comprobar que el código del equipo está en las dos columnas (éstas están en ficheros diferentes).

Necesito hacer un SI CONDICIONAL en excel con dos ficheros, para ello en la hoja "smart" fichero "Inventario" tengo la siguiente formula:

=SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$BV:$BV;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CE:$CE;1;0));SI(ESERROR(CONSULTAV(C6;'[AVANCE VENTAS 15 FEBRERO.xlsx]AVANCE DE VENTAS'!$CN:$CN;1;0));"En bodega";"Vendido")))

Pero varios de los valores me los considera como falso, cosa que no entiendo el porqué. Las columnas del otro fichero que necesito son

BV;CE;CN;CW

Los ficheros se encuentran en la siguiente carpeta:

Sistema.rar

publicado

Hola Cesar, he visto tu archivo y algunas de tus fórmulas, a mi en los que he visto todos me dan verdadero, ninguno falso, y todos devuelven "En Bodega". No sé si es eso lo que querías que comprobáramos.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.