Estoy buscando la forma de hacer un BUSCARV pero el valor que busco, no es exactamente igual al que aparece en la matriz de búsqueda pero sí aparece en cadena de texto.
Ejemplo:
El valor buscado es "Calle Valencia 12, pta 34 IZQ" en una matriz donde tengo:
[TABLE=width: 150]
[TR]
[TD]CALLE[/TD]
[TD]CP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Valencia 12[/TD]
[TD]08001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Valencia 13[/TD]
[TD]08002[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En este caso, me gustaría que me devolviera que el CP es el 08001. Evidentemente esto lo quiero hacer para muchos más registros pero arrastrando la fórmula. No puedo realizar un EXTRAE en los valores a buscar porque cada uno tiene unas características diferentes (Avenida, Carrer, Avda... etc) pero se seguro que una parte de ese texto está en la matriz de búsqueda.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por cualquier comentario o sugerencia.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Estoy buscando la forma de hacer un BUSCARV pero el valor que busco, no es exactamente igual al que aparece en la matriz de búsqueda pero sí aparece en cadena de texto.
Ejemplo:
El valor buscado es "Calle Valencia 12, pta 34 IZQ" en una matriz donde tengo:
[TABLE=width: 150]
[TR]
[TD]CALLE[/TD]
[TD]CP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Valencia 12[/TD]
[TD]08001[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Valencia 13[/TD]
[TD]08002[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En este caso, me gustaría que me devolviera que el CP es el 08001. Evidentemente esto lo quiero hacer para muchos más registros pero arrastrando la fórmula. No puedo realizar un EXTRAE en los valores a buscar porque cada uno tiene unas características diferentes (Avenida, Carrer, Avda... etc) pero se seguro que una parte de ese texto está en la matriz de búsqueda.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por cualquier comentario o sugerencia.