Saltar al contenido

función para encontrar un dato exacto en una base de datos

Almaro

Recommended Posts

publicado

Hola mi problema es el siguiente: tengo una lista de series y deseo saber en que lugar se usaron pero necesito que el nombre me lo de exacto, pero los datos no estan en orden, si uso la función buscar me pone un aproximado y pone nombres en series que no se han usado.

En el libro en la primera hoja llamada control diario tengo es donde relleno para en en donde se vendio y que serie diariamente, en la segunda hoja llamada control rollos es donde quiero que me digan en donde se vendio la serie, se haga la busqueda exacta y en la hoja tres es donde tengo la base de datos y se haga la busqueda, alguien que me ayude porfavor.

publicado

NO lo pude subir decia error el archivo y como soy nueva no supe como subirlo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

No supe subirlo algun correo a donde lo pueda mandar para que lo vean y me den su opinion

publicado

Hola Almaro

Una idea que te puedo dar es que hagas una copia de tu Archivo Original, en ella deja solo 5 ó 10 filas en cada hoja y cambias un poco el contenido de tus datos para que no sean reales, después lo comprimes en RAR o ZIP, de esa forma debe pesar por lo menos lo permitido por el Foro el archivo de ejemplo y lo podrás subir.

Así el compañero que te pueda ayudar conocerá la Estructura de tus Datos.

Espero que te sirva la explicación.

Saludos

Lázaro.

publicado

Mi archivo no esta grande, de todos modos ya lo comprimi y tiene extensión zip, pero ya cuando lo voy a subir me vuelve a marcar error y si me gustaria que me ayudaran, como le hago?

publicado

Ya pude subir el archivo, lo quiero hacer es que en el control de serie, vaya poniendo en que juego se uso esa serie segun los datos que estan en la hoja control diario, por lo que pase los datos a la hoja 3 para que fuera más facil la base de datos.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Ya pude subir el archivo, lo quiero hacer es que en el control de serie, vaya poniendo en que juego se uso esa serie segun los datos que estan en la hoja control diario, por lo que pase los datos a la hoja 3 para que fuera más facil la base de datos.

ejemplo foro.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.