Saltar al contenido

Formato condicional con rango de colores en ciertos valores.

morochatierna

Recommended Posts

publicado

Hola!. Como estan?, tanto tiempo. Hacia mucho no entraba aqui.

Les comento que me decidi a instalar el Office 2007, para usar principalmente el Excel 2007.

Y eso para poder utilizar el Formato condicional de mas de 3 condiciones, porque en el Office 2003, solo podia poner 3 condiciones, y una de las novedades del Excell 2007, es que se pueden poner mas de 3 condiciones.

Descubri no solo esa maravilla de poder poner varias condiciones, sino que ademas, se puede poner rango de colores, simbolos, y un largo etcetera!.

Pero como me encanta complicarme (jaja), se me ocurrio hacer algo que creo que no se puede, aunque tal vez yo estoy errada.

Como siempre, pongo un ejemplo:

Tengo una lista con estos valores:

91,3

93,0

87,3

78,1

50,0

99,3

98,2

94,3

99,5

98,5

93,3

Yo quiero hacer esto:

Que los valores del 98 al 99,9 vayan en una escala de colores de azul (o sea, degradado de azul).

Que del 90,0 al 98 vayan en una escala de colores de celeste (o sea, degradados de celeste)

Que del 90 para abajo, vayan en una escala de colores de rojos (o sea, degradados de rojo)

Pues bien, yo se que podria asignarle colores fijos a los valores entre esos rangos, pero yo no quiero colores fijos, sino que quiero un degradado.

Digo esto, porque vi que en el formato condicional, si nosotros vamos a asignar nueva regla, en la opcion Aplicar formato a todas las celdas segun sus valores, En Estilo de formato, tenemos la opcion de Escala de colores, como muestro aqui en la imagen:

[ATTACH]36793.vB[/ATTACH]

[/hr]Imagen:

[TABLE=class: outer_border, width: 75%]

[TR]

[TD]Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Pues bien, esa escala de colores solo se puede aplicar a todo el rango de las celdas utilizado. O sea, si le pongo esa opcion, me va a aplicar esa escala de colores a todos los valores de mi lista, pero yo quiero solo cierto escala de valores para ciertos valores (como explique arriba). O sea, escala de azules, para los valores de 98 a 99,99 por ejemplo, y asi para otros.

¿Es posible eso?.

Gracias!!!!

post-80903-145877006951_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.