Saltar al contenido

Formato de impresion de factura con campos de llenado automatico

doctorcito18

Recommended Posts

publicado

Hola que tal, mi consulta espero que sea simple, tengo una lista de clientes con sus respectivos datos: ci, nombres apellidos, direccion domiciliaria, telefonos, etc. esta informacion la tengo en una hoja, y en otra hoja tengo un formato de factura, al cual quiero que en el campo nombre cuando empiece a escribir el nombre del cliente, me aparezca una sugerencia de nombres y al escoger el que necesito los otros campos como ci, telefono, direccion se llenen automaticamente.

Es posible hacer esto en excel, si es posible como, yo hace mucho no uso excel de esta forma y me he olvidado de muchas cosas que aprendi, quisiera me ayuden a solucionar esto ya que me ahorraria mucho tiempo a la hora de imprimir la factura.

Si necesitan algo como para explicar mi tabla de clientes la puedo enviar; de antemano quedo agradecido por la ayuda.

Salu2

Atte. Michael Aizprua

publicado

Bienvenido.

Para lo que pides podes usar Listas.

Y validación de datos.

Te recomiendo leer más info aquí:

[DBOX]

Introducir datos en una celda a partir de la lista que especifique - Excel - Office.com

Crear una lista desplegable de un rango de celdas - Excel - Office.com

[/DBOX]

El primer enlace es para Excel 2003, y el 2do para el 2007.

A leer y practicar.

Si aun tienes dudas, adjunta una planilla con el caso práctico que quieres aplicar y veremos cómo te ayudamos mejor.

Saludos!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.