Saltar al contenido

Desplegar en una matriz de datos, un comentario sujeto a una condicion

dohko103

Recommended Posts

publicado

Estimados

Tengo una columna B que se llama "MOTIVO" ( 2 opciones REPARAR o PRUEBA ) , el problema es que necesito al momento de seleccionar PRUEBA , quiero que en los datos de las columnas N, O, R, S, T , U , V , W , X , Y , Z , AA , AB se desplieque un comentario como " PRUEBA ". Todo esto con motivo de optimizar mi trabajo. Gracias.

Saludos

CONTROL SSTT EXTERNO.rar

publicado

Hola.

Cuando decis:

(...) quiero que en los datos de las columnas N, O, R, S, T , U , V , W , X , Y , Z , AA , AB se desplieque un comentario como " PRUEBA "

Te referis a que esas columnas tengan un "comentario" es decir, "insertar comentario" ?

Exactamente en qué celda? En todas? O solo en la fila que tiene el valor "Prueba" en la columna "B" ?

Por ejemplo, si la columna B33 tiene el valor "Prueba" queres que la columna O33 tenga un "comentario" que diga "Prueba" ?

Eso es?

Entendí bien?

Me harías un favoraso si adjuntaras una versión compatible con 2003 (xls) y un caso de ejemplo.

Si es un "comentario" lo que queres insertar, se podría via MACRO. Lo mismo lo aceptarías? (digo porque hay gente que no quiere usar Macros)

Aguardo tu respuesta

Saludos

publicado

Estimado

Así es, al momento de seleccionar la opción en la columna B " PRUEBA " que despliegue un comentario en las columnas que ya te señale. Te envié de manera mas clara lo que quiero. La idea es que a medida que iré agregando datos se extienda esta opción para futuros valores.

Saludos

CONTROL SSTT EXTERNO.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.