Saltar al contenido

Poner la primera celda llena y restar en las siguientes

lphant

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a tod@s;

hoy me he puesto a dar vueltas a una cosa que me ayudaría mucho pero no se si sera posible, ya que lo veo por lo menos para mi muy complicado.

A ver como lo explico, lo que quiero es que en la fila de la derecha de cada faltante del mes, me aparezca la situación donde esta, osea, que me ponga la primera celda que tenga numero ( que me ponga el nombre de la celda de situación y el valor que necesita según las faltantes ), pero claro, en las siguientes faltantes del mes me tiene que descontar lo que ha cogido el mes anterior y así sucesivamente, es complicado a que si, no creo que se pueda pero bueno, a ver si alguien se le ocurre como ( como explicación de lo que debe hacer lo he rellenado yo en color rojo.

muchas graciasss....

Contar.xls

publicado

Podrías ser más explícito en lo que pides, en primera instancia visualizo la opción de usar una función Si, pero no das mas criterios para poder aplicarla. cuales son las condiciones que se requieren?

Saludos

publicado

Buenos dias a tod@s;

Perdona por no a ver contestado antes, con el curro no he podido, lo intento explico mejor:

De la columna H a la N lo que tenemos son ubicaciones de piezas con su cantidad por ubicación, en la columna o, r ,u lo que ahí son las piezas que me faltan entregar por cada mes, lo que quiero o mejor dicho lo que necesito es que en la columna siguiente a la de faltantes por mes, me aparezca la primera ubicación ( la primera ubicación con piezas ), y la cantidad que puedo coger de esa ubicación ( si tengo 9 faltantes en enero que me ponga 9 y la siguiente columna de faltantes de febrero esas 9 no las cuente ), en el ejemplo que he puesto en el Excel a lo mejor se ve mejor, es muy complicado acerlo pero bueno, tengo esperanza de que alguien me pueda ayudar.

muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.