Saltar al contenido

Cuadrante automático

evangelio198

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo que haceis todos.

Esta vez, lo que necesito es que la hoja con la salida diaria del personal, salga automaticamente en los números que tienen asignados y dependiendo del fecha, ya que según el día que sea estaran de trabajo o descansando, en cuyo caso junto al número que tienen asignados no apareceria nombre ninguno.

Creo que ha quedado un poco lioso, así que adjunto archivo en el cual pondre los resultados deseados con el fondo rojo.

Gracias y perdonad que me haya explicado como un libro cerrado.:sentimental:

Cuadrante.xls

publicado

Perfecto Sebastian67. Muchísimas gracias. Solo un matiz más que no quedó claro cuando expliqué lo que deseaba. He creado la formula de día de la semana, para que con poner la fecha, me aparece automáticamente el día de la semana, pero entonces la formula me dá error. Alguna idea?. De nuevo muchísimas gracias.

publicado

[TABLE=width: 420]

[TR]

[TD=width: 560, bgcolor: transparent, colspan: 7]Hola de nuevo.

Como ves en la celda B2 está introducida la formula de día de la semana, en la cual al indicar la fecha te da como resultado el día de la semana. Pero

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent, colspan: 4]como uno esta formula con la que me has dado tu?

[/TD]

[TD=bgcolor: transparent][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: transparent, colspan: 7]Lo que necesito es que al poner por ejemplo 24/02/13 aparezca quien trabajará ese día.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

CuadranteSS.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.