Saltar al contenido

Cheques en cartera y entregados

mandateaca

Recommended Posts

publicado

BUenas, ante todo gracias por la informacion.

Aqui estoy teniendo un problema que seguramente es sencillo pero no lo puedo resolver

Quiero tener un listado de valores o cheques en cartera. (son cheques de terceros no propios) y a su vez los entregados.

Una forma que he encontrado para tenerlo es generando una planilla con la lista de los cheques, y si en columna entregado coloco nombre de la empresa filtro por columna vacia y listo, tengo resuelto el problema. Pero de todas formas quisiera ver la forma que deberia hacerse. Debe haber alguna formula que me extraiga la informacion cuando se entrega el valor a una empresa pero no he podido (intente con buscarv, o condicionales, pero lo pienso y me da bucle.

Paso un archivo y espero haber sido claro

Desde ya muchas gracias.

prueba valores.rar

publicado

Si puede ser una opcion. NO es exactamente lo que planteo pero si. Lo que no comprendo muy bien es que haces cuando pones FILA, no comprendo que es lo que devuelve. Si podes explicarmelo para aprender seria excelente.

Desde ya gracias por el aporte!

publicado

Hola, siento que no sea exactamente lo que esperabas, pero te aseguro que será igual de funcional, y sobre lo de la función FILAS lo que hace es contar un rango de filas, si te fija en la primera pone $A$1:A1 que devolvería 1, como verás la primera referencia está en absoluto y la segunda relativa, por lo que al arrastrar hacia abajo ira ampliando esa segunda referencia $A$1:A2, $A$1:A3, $A$1:A4, etc y por lo tanto nos ahorraremos en cada celda tener que poner manualmente el 2, 3, 4, etc. Espero que te haya servido la explicación al menos.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.