Saltar al contenido

buscar una combinacion de 7 numeros

ooviedo

Recommended Posts

publicado

Hola Oscar

Solo para comentarte que en la Primitiva en una sola ocacion desde 1985 a ocurrido que coincidan los 7 numeros y en la Bonoloto tambien una sola vez.

Saludos

Lázaro.

publicado

que yo la quiero para otra cosa, pero eso es, quiero buscar esa combinación en el historico de combinaciones ya salidas.

pero no se hacerlo.

muchas gracias.

publicado

Hola Oscar

Aquí te envío una propuesta de lo que yo tengo conformado, espero que te sea útil.

Te explico un poco, en la celda M7 puedes colocar la cantidad de coincidencias que quieras, puede ser una, dos hasta siete y según ese valor te sacara en la parte derecha los Sorteos que coincidan con ese número de M7 y a partir de V10 podrás ver la fecha coincidente que es lo que necesitas.

En el Rango P2:P8 podrás ver la cantidad de unidades, pares, tríos, cuartetos, etc que coinciden con la combinación que pongas en F4:L4.

Cuando quieras agregar más Sorteos solo tienes que arrastrar hacia abajo las formulas desde M hasta V.

Las fechas que he colocado son ficticias.

Si tienes cualquier duda me comentas.

Saludos

Lázaro.

Comprobar_LAZ.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.