Saltar al contenido

Sumar varias celdas de distintos libros.

emigip

Recommended Posts

publicado

Hola a todos buenos días desearía saber si podrían ayudarme en lo siguiente, tengo un "Libro Resumen", en el cual debo volcar una cantidad importante de datos tales: Nros varios, Detalle del significado de estos números Cantidades, Precios Unitarios y por ultimo Subtotales. Para ello tratare de adjuntar un par de libros, a titulo de ejemplo. Yo lo estoy haciendo manualmente, copiando y pegando.

En el "Libro Resumen", al final trato de explicar lo que deseo.

Desde ya muchas gracias.

Atte Ignacio

PROGRAMADO E M E.xls

PROGRAMADO EST.xls

RESUMEN PROGRAMADO.xls

publicado

tengo un par de dudas de lo que quieres exactamente pues dependiendo lo que necesites se puede solucionar de dos formas.

1ª Que datos quieres que se automaticen todos lo de la columna 1, 2 o 3 despues quieres que se realice como si fuera un filtro y copie solo esos?

2º quieres marcar tu el producto y que te muestre los costes del seleccionado.esto es mucho mas simple.

publicado

Hola Coronelo,

gracias por contestar, mi intención es de tener una formula que me permita trasladar "todos" los datos de las columnas de los otros libros, hasta la columna de "MONTO ESTIMADO (13)", en el "LIBRO RESUMEN".

Muchas gracias.

Atte Ignacio

publicado

Tuve que "cerrar" a mi manera esta solicitud, ya que a la fecha no obtuve respuesta alguna a mi pedido.

De todas maneras muchas gracias.

Atte Ignacio :sorrow:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.