publicado el 16 de febrero12 años Necesito ordenar como 870 columnas, el problema que la funcion ordenar me ordena por columnas, hay algunas forma de que me ordene de menor a mayor todas las columnas? Ejemplo: Columana A B C ETC+.... [TABLE=width: 180] [TR] [TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]8[/TD] [TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]9[/TD] [TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]1[/TD] [/TR] [TR] [TD=bgcolor: transparent, align: right]1[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]7[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]3[/TD] [/TR] [TR] [TD=bgcolor: transparent, align: right]3[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]1[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]6[/TD] [/TR] [TR] [TD=bgcolor: transparent, align: right]6[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]8[/TD] [TD=bgcolor: transparent, align: right]5[/TD] [/TR] [/TABLE]
Necesito ordenar como 870 columnas, el problema que la funcion ordenar me ordena por columnas, hay algunas forma de que me ordene de menor a mayor todas las columnas?
Ejemplo:
Columana
A B C ETC+....
[TABLE=width: 180]
[TR]
[TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]8[/TD]
[TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]9[/TD]
[TD=width: 80, bgcolor: transparent, align: right]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: transparent, align: right]1[/TD]
[TD=bgcolor: transparent, align: right]7[/TD]