Saltar al contenido

Agrupar fecha

cjeriam

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, requiero de su ayuda debido a que soy nuevo en esto de la programación y no he podido dar con la solución, en el archivo adjunto, tengo dos tablas dinámicas, en la primera tabla resumo los datos de diversos costos según variables, y en la segunda se muestran los topes por item según la variable y el contrato, todo esto realizado por VBA el problema es que no doy con el codigo para agrupar la fechas desde la macros y me muestre en el filtro el mes y no por dia, favor cuaquier comentario sera bienvenido y me ayudará a seguir aprendiendo...

Gracias

Control de gastos.zip

publicado

Hola que tal!! Antes que nada, para ser principiante, el codigo de macro que tienes, se me hace muy elaborado. Menciono esto por que yo tambien soy principiante en esto de macros y programacion.

No se si te sirva este comentario, pero lo que se me ocurre a mi, es que puedes crear una columna que tenga como titulo "Mes". Despues, agregar esta formula: (si tienes el campo vacio y quieres que se vea vacio puedes agregar esta formula: SI(celda="","",Texto(celda,"mmmm")). Si no, puedes usar la misma, pero sin la condicion: TEXT(Celda,"mmmm").

Espero te sirva de ayuda, sino, los expertos saldran y te daran tu respuesta.

Saludos!!

publicado
Hola que tal!! Antes que nada, para ser principiante, el codigo de macro que tienes, se me hace muy elaborado. Menciono esto por que yo tambien soy principiante en esto de macros y programacion.

No se si te sirva este comentario, pero lo que se me ocurre a mi, es que puedes crear una columna que tenga como titulo "Mes". Despues, agregar esta formula: (si tienes el campo vacio y quieres que se vea vacio puedes agregar esta formula: SI(celda="","",Texto(celda,"mmmm")). Si no, puedes usar la misma, pero sin la condicion: TEXT(Celda,"mmmm").

Espero te sirva de ayuda, sino, los expertos saldran y te daran tu respuesta.

Saludos!!