Saltar al contenido

Reto de excel.. =)

leotrujillo

Recommended Posts

publicado

La verdad trate de varias maneras pero no puedo =( ,, necesito me ayuden... en la pestaña personal esta la lista de persona s y su fecah de nacimiento, lo que quiero hacer es que en la pestaña "calendario" aparesca en el recuadro negro, quienes cumplen años al día (=Hoy()).. tengo problema sporque cuando intente hacerlo buscando valor, el año no me permitia arrojjar datos...

Creen que sea posible??

Saludos..

CALENDARIO.zip

publicado

Hola leotrujillo y utriboy

La función de concatenación (código macro) solo se aplica para la concatenación de los datos de la columna auxiliar "D", de la hoja Personal, pero esta función solo se aplica en este caso a la celda D7 de la hoja calendario.

La formula cumleaños se aplica a la columna auxiliar "D", es decir a todas las celdas que correspondan con la fila de cada persona.

Para el amigo utriboy subo el archivo anterior para que lo pueda ver con excel 2003

Saludos a todos.

CALENDARIO-version 2003-vef.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.