Saltar al contenido

Ayuda en creacion de sistema de entrada y salida de datos.

eclipse55

Recommended Posts

publicado

Hola amigos de este foro les planteo mi problema: Necesito crear un sistema de inventario donde al escanear el codigo upc en la columna "A" automaticamente aparezca la hora y la fecha en las columnas siguientes "B y C" lo tengo utilizando esta formula [=SI(A2="","",SI(B2="",AHORA(),B2))] esto da un error de referencia circular, lo que hice fue activar el calculo iteractivo y todo bien funciona! pero el problema es este los datos se aumentan dia a dia quiza se ingresen 600 registros diarios entonces esa formula debe estar en todas las celdas de la columna "B" osea en sus 1048576 celdas, lo hice y lo que obtuve fue un archivo de mas de 30 mb. al tener la formula en todas sus celdas se hace demasiado pesado.

Mi idea es esta: Crear una macro que aplique esta formula a la siguiente celda despues del ultimo registro asi se aplicaria solo a las celdas ocupadas, pero no se como hacer esto o si esto es la mejor solucion.

La otra parte de mi problema es lo siguiente: Al scanear los codigos en produccion se almacena la cantidad producida, pero lo que quieren saber es la cantidad de producto existente osea que en envio tambien escanearan el codigo y la cantidad de productos escaneados en shipping se deducira de la cantidad de productos escaneados en produccion. Lo tengo en tres archivos uno es donde ingresan los datos de produccion y otro archivo donde se almacena los datos de shipping, el tercero solo hace la operacion de resta... Restando la cantidad de articulos scaneados en shipping de la cantidad scaneada en produccion asi se mantiene la cantidad real de producto.

Les adjunto los archivos para que puedan evaluarlos todos, espero su ayuda y en verdad se los agradezco.

Desktop.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.