Saltar al contenido

Copiar celdas a otra hoja si se cumple una condicion

javiercaunedo

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s. Tengo una duda que no se si podreis solucionarme, pero me da que si...

Tengo una lista que se actualiza con datos externos. A la celda D2 le pongo la condicion de que cuando sea una hora en punto :00, me halle una media.

¿Podría pasar los datos de las celdas A,B,C y D a otro hoja cuando se cumpla la condición?.

Os adjunto la hoja para que lo veais. Gracias, como siempre.

DUDA.xls

publicado

Hola Javier,

La única forma que conozco de hacerlo es mediante el filtro avanzado, pero tu tendría que utilizar ese filtro cada vez que quieras verificar todo.

Lo que hecho es una macro para que cada vez que vayas a la hoja2,*automáticamente*se filtre y se copien los valores de acuerdo a tu condición.

Ojo que cambié tu fórmula para que cuando no se cumpla la condición en lugar de estar vacía la celda diga "-". Me facilitaba el uso del filtro.

Copio el link del archivo modificado en dropbox ya que no puedo adjuntar el archivo desde esta máquina.

https://www.dropbox.com/s/8cez9ym9tnku82c/DUDA.xlsm?m

Espero que te sirva.

Saludos desde Lima.

publicado

edup2004!. Antes de nada decirte que soy de españa y tengo un hermano mío viviendo allá en Trujillo. Allí fuí hace tres años a su boda y que gran tierra y gente. Y Luego decirte que en el dropbox me dice que está vacío, que no hay archivo. Podrías volver a colgarlo??. Aún así gracias por la molestia. Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.