Saltar al contenido

Imprimir Documento de forma consecutiva

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Estoy tratando de hacer una macro que imprima varias hojas de un solo documento, ademas que me guarde el archivo con el mismo nombre, pero con el consecutivo que sigue. ejemplo

yo quiero imprimir 50 hojas, entonces que el consecutivo sea 1,2,3,4,5...48,49,50. Que me guarde el archivo, pero que la próxima vez que utilice el archivo comience en 51 y poder imprimir de nuevo # cantidad de hojas de la misma forma.

Ya he intentado varias formas pero sin lograr conseguir lo que busco, se que en este foro hay personas expertas y me pueden ayudar con este tema

Adjunto la hoja que deseo imprimir en forma consecutiva el # a ser tratado se encuentre en la celda AX5

Gracias por toda la ayuda y consejos que me puedan brindar

consecutivos.xls

publicado

Buen dia caguilar112

Te envio archivo que creo realiza lo que buscas, haz pruebas con el y comenta si te fue util.

Puedes imprimir distintos rangos de folios por ejempo del 1 al 5, del 6 al 6, Etc.

El archivo esta protegido pero sin clave. en la celda BB2 se grava el ultimo folio impreso. Después de realizar las pruebas en esta celda pones el folio con el que quieres que empiece el consecutivo.

Quedo a tus ordenes... Saludos

ImprimeFoliosJaeL.xls

publicado

Hola

Gracias huatson70. El archivo funciona excelentemente, te comento que apenas comienzo a utilizar vba y estoy sorprendido con las maravillas que se pueden crear. En tu archivo hay muchos códigos que nunca he visto y me han servido como aprendizaje (los voy a poner en practica apenas tenga oportunidad)

En mis intentos por crear mi archivo llegue a terminar uno muy simple pero funcional, adjunto el mismo por si gusta verlo y darme sus comentarios y consejos.

De nuevo mil gracias por tu tiempo y ayuda, el archivo que me envió esta muy bueno

Imprimir consecutivos.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.