Saltar al contenido

Reporte de Uso de Materiales

Nenasapiens

Recommended Posts

publicado

Buena Tarde Foro

Requiero asesoria nuevamente. Requiero hacer un reporte y no se como realizarlo. Detallo a continuacion mi requerimiento esperando puedan ayudarme;

Tengo un archivo de excel en donde registro las entradas y salidas de Almacen para llevar el control de inventario, las entradas no causan mayor problema, el tema de asesoria son las Salidas.

De este almacen de un mismo producto pueden salir varias piezas, pero se destinan a diferentes proyectos, de igual forma en dias diferentes se puede seguir solicitando material para ese mismo proyecto.

Ejemplo:

Codigo: 100

Stock: 100 pzas

Salidas:50 pzas

De esas 50 pzsas que salieron en 1 mismo dia:

Proyecto A:15 pzas

Proyecto B:20 pzas

Proyecto C:15 pzas

Estoy buscando un reporte que me indique cuantas piezas de las salidas por mes se utilizaron por proyecto. He pensado en una Macro, en la cual se llenen los campos que muestro en mi archivo adjunto.(Pestaña de Rep. por Proyecto)

Desde ya, gracias.

Saludos.

Febrero 2013 Ch - copia.rar

publicado

Hola Nenasapiens

Te adjunto un archivo con una propuesta, o sea es tu mismo archivo, solo que le agregué dos hojas y le borré una parte de la hoja "INVENTARIO", pero eso fue sólo para no enredarme tanto con tanta cosa y bueno le agregué un par de columnas. El archivo es solo un puntapié inicial, por si te sirve algo como eso. La idea es rellenar en la hoja "Control" las columnas con encabezado amarillo, después en la hoja "Reporte" actualizar la TD.

Bueno ahi revísalo y comentas por favor,

Saludos desde Chile.

Febrero 2013 Ch - copia.zip

publicado

Hola Rodrigo_CH, muchas gracias por la aportación, de momento utilizare lo que me envias, aunque he de confesarte que en mi mente tengo otra cosa, pero finalmente eso seguire buscandolo e ire afinando detalles.

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.