Saltar al contenido

Ayuda con formulario

Recommended Posts

publicado

HOLA AMIGO, GRACIAS NUEVAMENTE LE SALUDOS, AHORA PARA QUE ME AYUDEN A RESOLVER UN PROBLEMA QUE CREO NO SERA COMPLICADO PARA VOSOTROS, PERO A ESTE SERVIDOR SI.

TENGO UN ARCHIVO LLAMADA ORDEN DE COMPRAS Y DENTRO DE ESTE VARIAS HOJAS CON DIFERENTES NOMBRES POR EJEMPLO ORDENDECOMPRA, ITSA, SERVIT, INDUSTRIAL... TENGO YA VARIOS FORMULARIOS A DONDE HAGO REFERENCIA DE ESTA MANERA PARA ACTIVAR LAS HOJAS QUE VOY A USAR PARA CARGAR, CORREGIR O INCLUSO CONSULTAR DATOS.

USO LA SIGUIENTE ORDEN

Sheets("REG-COMP-SERVICON").Activate

EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA, ES QUE CUANDO ESTA ABIERTO OTRO ARCHIVO, SIEMPRE ME ENVÍA ERROR... COMO SOLUCIONO ESTE DETALLE DE QUE MANERA, AUNQUE TENGA 50 ARCHIVOS ABIERTOS DE EXCEL, QUE NO ME DE PROBLEMA EL QUE ESTE USANDO LOS FORMULARIOS....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...

publicado

Casi seguro que no has leido las normas del foro. Si asó no fuera, sabrias que no debes escribir en MAYUSCULAS, ademas subirias un ejemplo tuyo para quien te pueda ayudar no tener que fabricar uno para su orientacion

4. No está permitido escribir en mayúsculas, si deseas resaltar un texto utiliza negrita o color (Azul o Rojo) para realizarlo. No utilices tamaños de letra excesivos (Tamaño máximo permitido 3) No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía y ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

5. Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. Tipos de Archivos permitidos para subir al foro. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.