Saltar al contenido

Facturas varias paginas

anclacemi

Recommended Posts

publicado

Buenas y gracias de antemano,

Vamos al lio, ¿alguna idea de como poder solucionar el problema de tener varias paginas en la misma factura?

El tema es el siguiente, estoy haciendo una pequeña aplicación de facturación, con clientes, articulos (descripción larga y corta), etc., vamos muy chula y muy practica, pero el problema que se me plantea es con la descripción corta y larga de los articulos, son celdas combinadas en la que dependiendo del articulo tienen de alto una linea o 4, 5, 6, o 20 lineas, con codigo he solucionado lo del alto de la fila, pero ahora a la hora de imprimir, me toca retocar a mano, todos los altos que he dado de mas, para que me queden en la misma pagina y ni os cuento, cuando la factura es de mas de una pagina.

Conservar el formato de la cabecera y del pie, pero que las cantidades, articulos y sumas se dejaran para el final y que detecte automaticamente, cuantas filas puede meter por paguina y si se pasa de ese valor, que haga otra pagina.

Muchas gracias.

[ATTACH]36310.vB[/ATTACH]

post-126496-145877006841_thumb.jpg

NOVA generico.rar

publicado

Estimada, una alternativa es configurar la pagina de impresion, ajustar a 1 pagina de alto y 1 de ancho.

De esta manera, siempre te va a quedar una sola pagina a imprimir. La cuestion es que puede modificarse el tamaño,

Sdos,

publicado
Estimada, una alternativa es configurar la pagina de impresion, ajustar a 1 pagina de alto y 1 de ancho.

De esta manera, siempre te va a quedar una sola pagina a imprimir. La cuestion es que puede modificarse el tamaño,

Sdos,

Buenas, lo siento pero no es posible, dado que quedaría del tamaño de una chuleta de clase, jejeje.

He visto algún tutorial de como hacerlo, pero es rompiendo el formato de impresión, seguro q a alguien le ha surgido el mismo problema y tienen la solucion.

publicado

Me siento como el Tom Cruise en mision imposible, he visto algun video tutorial de como poder hacerlo, pero no respetan la impresión, ¿alguien sabe como poder fijar unas celdas para que sean inamovibles?, es lo que se me ocurre, ver si cabe la posivilidad de dejar un rango fijo y que cuando se sobrepasen, ejecutar con codigo que copie otra hoja para rellenar, pero necesito ayuda experta.:nevreness:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.