Saltar al contenido

Seleccionar una fila fija y otra fila variable

Recommended Posts

publicado

Hola amigos necesito ayuda con un archivo me super urge.

Tengo un archivo con una base de datos y en el cual se van llenando y ordenando por fechas, al momento que se termina de llenar los datos de la fila que sigue despues de la ultima que se dio de alta. Se da clic en el boton que tiene una macro que se posiciona en la celda C1 y de ahi baja hasta el ultimo registro y selecciona toda la fila completa y de ahi la copia en un correo nuevo de Outlook y lo manda al destinatario del correo que ponemos en el codigo de la macro, es aqui donde necesito ayuda, ya que quiero que en ese mismo codigo en lugar de seleccionarme solo el ultimo registro que primero me seleccione la primera fila de la base de datos que son los encabezados de las columnas y que tambien me seleccione al mismo tiempo la fila del ultimo registro lleno de acuerdo a la columna C que es la fecha de captura y que las dos las pegue en el correo y las envie juntas, pero solo la fila de los encabezados sera fija y la otra va a ser variable de acuerdo se vallan llenando mas registros, espero explicarme bien y espero su ayuda por favor les anexo el archivo para que le hagan las modificaciones pertinentes GRAXIAS.

FORMATO PENDIENTES MTTO Y SOLDADURA DE TODAS LAS AREAS.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.