Saltar al contenido

Autocompletar celdas con informacion ya escrita en otra pagina

kokeasp

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en eso del excel, pero necesito algo muy puntual.

Tengo una plantilla para Liquidacion de Sueldos, pero necesito automatizarlo un poco. Necesito que al momento de escribir el trabajo realizado por el Maestro me aparesca automaticamente el valor por unidad de cierto trabajo.

Les dejo la plantilla en la primera pagina esta la "base de dato" de los precios de cada trabajo...

Gracias por su tiempo...

Liquidacion de Sueldos.zip

publicado

Hola buen dia,

Agregue una lista desplegable con una validación de datos para que no tengas que escribir las tareas ya que con una letra que escribas mal no te buscaría el concepto correctamente,

Use la función buscarv para efectos de encontrar la unidad de cada tarea, te adjunto el archivo para que lo revises

espero sea de utilidad.

Saludos!!

Liquidacion de Sueldos.xls

publicado

Muchas graciasvictorroman1605, solo una duda mas... Si necesito cambiar el valor de cierto trabajo ¿Como lo hago?... y como lo hago para agregar un espacio en blanco en la lista desplegable???...

Gracias por tu tiempo.

publicado

• Para cambiar el valor de cierto trabajo, solo hazlo directamente en la base de datos y cambiara automaticamente cuando elijas el trabajo por el nuevo valor.

• Para agregar un concepto nuevo o un espacio en blanco solo ve a la pestaña Formulas/Administrador de nombre/ y ahí buscas el rango trabajos, le das clic y cambias el rango de manera que contenga el nuevo espacio en blanco o algún trabajo extra que agregues.

Saludos!!

publicado

Muchas gracias victorroman1605, me sacaste un gran problema de en ensima... vale por todo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola hice todo lo que me dijiste pero ahora me aparece el siguiete error #N/A

Te dejo el archivo.. haber si me puedes ayudar porfavor, ya cambie la lista como va realmente y le agregue el espacio vacio...

Porfa ayuda con esto ultimo, te lo agradeceria vastante

Liquidacion de Sueldos.xls

• 7 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.