Llevo varios dias trabajando con una macro de lo que veo por ahi y he conseguido que me cree el archivo tal como quiero, pero me da un error: No se puede encontrar el archivo. Compruebe que su ruta de acceso y nombre sean correctos.
Sub GeneraInformePDF()'Da nombre al archivoWorksheets("Hoja Nueva").SelectDim Nombrearchivo As StringNombrearchivo = Range("bm2")' Macro que guarda las hojas en PDFSheets("Hoja Nueva").ActivateActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _"C:\Documents and Settings\LAMOGA\Escritorio\" & Nombrearchivo & ".pdf" _, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _:=False, OpenAfterPublish:=FalseRuta = "C:\Documents and Settings\LAMOGA\Escritorio\"Archivo = Nombrearchivo Set parte1 = CreateObject("outlook.application") Set parte2 = parte1.CreateItem(olMailItem) parte2.To = Range("Bm1") 'Destinatarios parte2.Subject = Range("bm2") '"Asunto" parte2.Body = "" '"Cuerpo del mensaje" parte2.Attachments.Add Ruta & Archivo parte2.Send 'El correo se envía en automático 'parte2.display 'El correo se muestraEnd Sub[/PHP]
Que estoy haciendo mal? lo subrayado es lo que me da error (se pone en amarillo)
Gracias por adelantado.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola de nuevo.
Llevo varios dias trabajando con una macro de lo que veo por ahi y he conseguido que me cree el archivo tal como quiero, pero me da un error: No se puede encontrar el archivo. Compruebe que su ruta de acceso y nombre sean correctos.
Que estoy haciendo mal? lo subrayado es lo que me da error (se pone en amarillo)
Gracias por adelantado.