Saltar al contenido

Formula para extraer determinada horas de un dia

frankdavidexce

Recommended Posts

publicado

Deseo extraer determinada horas de un dia. Ejemp. Si entro a la 7:00am y salgo a la 7:00pm

de mi trabajo

Quiero una formula que me permita extraer las horas que en mi trabajo son marcada como

extras estas son de 7 a 8 am, de 12 a 2pm y de 6 a 7pm ayudenme por favor. Gracias.

Que con solo yo poner las hora de inicio y la hora terminada me entresaque en una selda

esas horas que son fija en mi trabajo como extras.

Control de Hora Trabajada.rar

publicado

Hola

No estaría de más que en el archivo que acompañas indicases manualmente los resultados (en horas) que esperas obtener.

Saludos

publicado

German waoooo agradezco en gran manera tu ayuda tenia dias tratando de buscar solucion a esto y no e podido y aunque falta un detallito estoy contento por que siento que esta llegando gracias a su ayuda a su culminacion.

El detallito que falta es el siguiente, el archivo que me ha enviado funciona para 12 horas y me gustaria que fuera para mas hasta tres dias si es posible, no veo la opcion de la fechas, para que me entienda en mis trabajo podemos entrar un dia a la 7:00am y salir o terminar el trabajo tres dias depues osea seguimos corrido, se puede solucionar eso? Gracias de antemano.

Control de Hora Trabajada_VG.rar

publicado

Hola Franklin

Te iba a responder ayer, pero no pude entrar al foro en todo el día, no sé si es problema del internet de mi trabajo u otra cosa.

Le puse algunas indicaciones, la verdad no se me ocurrió otra forma de hacerlo porque tus horarios son bien especiales, mira la planilla adjunta y me cuentas.

Saludos.

Control de Hora Trabajada_R.zip

publicado

Saludo a todos lo que han intentado ayudarme con mi gran problema rodrigo, German, Flemin y otros y gracias solo falta un pequeño detallito se lo expongo en el archivo.

formula que me permita extraer las horas que en mi trabajo son marcada como