Saltar al contenido

Hipervínculos

Vilaerox

Recommended Posts

publicado

Tengo un problemilla con los hipervínculos:

El hipervínculo no recoje los datos pertinentes de las celdas del documento enlazado, solo recoje la dirrección de donde se encuentran los datos, por ejemplo: C:\Users\carlesv\Carles **mas el documento en excel.

No se si alguien me puede ayudar en este problema?

Gracias

publicado

Hola vilaerox, pues sin ver nada más que eso es difícil contestarte, pero te comento por si acaso no lo sabes, que para que salga el resultado deben de estar los dos libros abiertos, si el libro de origen de esos datos está cerrado, tan solo aparece la ruta donde estaba anteriormente cuando los vinculaste, y otra cosa si ese libro lo has cambiado de carpeta tampoco te funcionará.

Espero te sirva de algo, saludos, Germán.

publicado
Hola vilaerox, pues sin ver nada más que eso es difícil contestarte, pero te comento por si acaso no lo sabes, que para que salga el resultado deben de estar los dos libros abiertos, si el libro de origen de esos datos está cerrado, tan solo aparece la ruta donde estaba anteriormente cuando los vinculaste, y otra cosa si ese libro lo has cambiado de carpeta tampoco te funcionará.

Espero te sirva de algo, saludos, Germán.

Yo diria que te estas equivocando, ya que tengo hipervinculos hechos i funcionan perfectamente y con los libros cerrados.

Lo único que no entiendo es que a veces no me enlaza correctamente los datos y otras veces si!, i las veces que no solo me pone la dirreccion del archivo.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.