Saltar al contenido

buscar y comparar en automatico de un libro a otro

edysenna

Recommended Posts

publicado

Hola amigos soy nuevo aqui. espero que puedan ayudarme.

Pues bien, en mi oficina me encomendaron que de un libro que contiene muchisimos numeros de serie, busque y rellene los que encuentre de otro libro,. es decir que de un reporte de ventas busque en la base de datos lo que se ha vendido y lo rellene de color. es esto posible de hacer con alguna formula o macro?

Espero me ayuden y desde ya les agradezco sus comentarios.

Saludos!!!

edito: envie dos archivos uno de la matriz donde esta todos mis datos y el de ventas, basicamente tengo que buscar la primer columna de ventas en matriz, que busque en cualquier hoja que tenga el libro y si la encuentra rellenar en color(en ventas). no se si se pueda o sea mucha mi imaginacion? espero me puedan ayudar porque es demasiada informacion como para hacerlo manualmente. nuevamente agradezco a todos los que contesten. buen dia!!! aclaro, en el archivo matriz solo es una muestra imaginaria ya que la hoja esta llena de datos por lo que debe buscar a lo alto y ancho.

muestra.rar

publicado

Hola edgar

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que subas dos Archivos de ejemplo con la estructura de los datos (pueden ser ficticios), como indican las Normas del Foro, así le facilitaras el trabajo al compañero que te pueda ayudar y dedicar su Tiempo.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.