Jump to content

Celdas con varios colores, según referencia.

jhondoncel

Recommended Posts

Posted

Buenos días.

Estoy realizando cálculos de carga térmica de varios tanques que se utilizan dependiendo del mes del año, son cerca de 18 en total, cada uno con un numero diferente, y cada mes se emplean distintos. Tabule los tanques de acuerdo a varios factores como: numero de tanque, hora del día usado y cuantos días se usó. Adjunto el archivo. En la hoja manejo los tanques por colores, lo que busco son las siguientes condiciones:

- Aproximadamente cada mes se usan 30 tanques, que se repiten algunos de ellos, y dependiendo el numero del tanque quiero un color que lo demarque, o puede ser que dos números de tanques manejen el mismo color.

- Cuando realice el calculo de carga térmica de cada tanque, deseo que el valor aparezca con el mismo color que el tanque correspondiente.

- El calculo de carga térmica lo realizo en otra hoja, por las diferentes variables que uso, y que el valor final debe quedar en la hoja de resultados, con su respectivo color.

COMPLEMENTO

Para aclarar mas, envió un archivo nuevo en donde hay dos hojas, la primera esta la distribución por mes de los tanques usados, que días se usaron, el numero de tanque usado, en la segunda hoja se encuentra los cálculos que se usan para encontrar la carga térmica de cada uno (la ecuación que esta en la segunda hoja es solo ejemplo, no es la real), ahora lo que busco es lo siguiente:

- Que en la hoja donde esta los tanques con sus colores cada uno, pueda tener un color definido para cada uno con el fin de si quiero colocar en otra celda el numero 7 (que corresponde a un tanque) aparezca el color que corresponde a ese tanque.

- Cuando realice los cálculos de carga térmica (que están en la hoja 2), el resultado se pase a la casilla que corresponda en la hoja 1, donde dice CARGA TÉRMICA, hasta donde los días usado por cada tanque, no se si es posible que busque el color y llene los resultados hasta el día que corresponde, para no hacerlo manual.

Espero que me ayuden a buscar una solución, de atemano Gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Quiero también decir, que no todos los días se usan los tanques, o a la misma hora, como en el excel que adjunte, es decir en ese mismo orden.

CARGA TERMICA-1.rar

CARGA TERMICA-1.rar

Posted

Hola jhondoncel

Estoy intentando comprender tu necesidad pero la verdad que no lo logro, te recomiendo que escribas con mas exactitud de forma manual en tu archivo de ejemplo lo que necesitas, de esa forma quizás algún compañero mas podrá echarte una mano.

Saludos

Lázaro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy