Tengo un libro con tres hojas, en la hoja1, clumnas de la "A" a la "K", se encuentran los datos. Por medio de un Userform, que consta de dos DatePicker (1 y 2) , dos ComboBox (1 y 2) y un ListBox; un CommandButon ("Buscar"), quiero filtrar datos y que se listen en el ListBox. Hasta ahora he conseguido filtrar los datos entre dos fechas, utilizando los DatePicker. No consigo filtrar datos cuando elijo cualquiera de los items de los ComboBox y, menos aún, que se carguen el el ListBox. Este es el código que he desarrollado hasta el momento.
Tengo un libro con tres hojas, en la hoja1, clumnas de la "A" a la "K", se encuentran los datos. Por medio de un Userform, que consta de dos DatePicker (1 y 2) , dos ComboBox (1 y 2) y un ListBox; un CommandButon ("Buscar"), quiero filtrar datos y que se listen en el ListBox. Hasta ahora he conseguido filtrar los datos entre dos fechas, utilizando los DatePicker. No consigo filtrar datos cuando elijo cualquiera de los items de los ComboBox y, menos aún, que se carguen el el ListBox. Este es el código que he desarrollado hasta el momento.
Private Sub CommandButton1_Click()
Application. ScreenUpdating = False
Dim fecha1 As String
Dim fecha2 As String
Dim TipoDocumento As String
Dim Procedencia As String
fecha1 = DTPicker1. Value
fecha2 = DTPicker2. Value
fecha1 = Format(DTPicker1. Value, "yyyy-mm-dd")
fecha2 = Format(DTPicker2. Value, "yyyy-mm-dd")
TipoDocumento = ComboBox1. Value
Procedencia = ComboBox2. Value
Sheets("hoja1"). Range("a1"). AutoFilter Field:=2, Criteria1:=">=" & fecha1, _
Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha2
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
Application. ScreenUpdating = False
With Sheets("Listas")
ComboBox1. Clear
ComboBox1. List =. Range(. [C2],. [C1]. End(xlDown)). Value
ComboBox2. Clear
ComboBox2. List =. Range(. [D2],. [D1]. End(xlDown)). Value
End With
End Sub
Que código debería implementar para conseguirlo?
Saludos.