Jump to content

no puedo imprimir un archivo que he guardado hace tiempo

sailorcarola

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, lo que pasa es que tengo varios archivos de excel pero a la hora de impprimir me sale imprimiendo pero no me lo imprime, y el caso es que si copio esa info a otro de excel nuevo esa si me imprime. Quiero que me ayuden ya que no quiero copiar a otro lado. y en word no me pasa nada de eso. Quiero que me ayuden lo mas pronto posible ya que son archivos de la empresa

PT: ya formatie el pc y le intale office 2007 y como no solucione le instale el office 2003 pero me sigue pasando lo mismo

Posted

Hola,

¿Puedes pasar/adjuntar uno de esos archivos, que no sea muy grande (comprimir ZIP en caso de ser necesario) y que puedas compartir para ver si nos pasa lo mismo?

Si supera los tamaños permitidos puedes enlazarlo con DropBox, SkyDrive o el servicio que uses, si no sabes que es eso tambíen se explica en el foro sobre utilización y funcionamiento.

Gabriel

En este enlace puedes ver el tipo de archivos que puedes adjuntar;

Posted
como decimos en colombia ... ahi esta tengo una hp "piedra" o una piedra la hp

Bueno,

Te cuento, descargado de una, ya tenia cuanta 4shared, por lo cual pude descargarlo sin demoras, por eso prefiero el DropBox, aparte de eso...

La noticia buena... es que me funciono muy bien, sin problemas, abre, imprime, se deja editar sin problemas.

La mala... pues que el problema hay que buscarlo no en el Excel... ¿será algo de la hp?

Gabriel

Posted

Hola,

Pues tratandose de impresora y no de Office, yo lo que haría es desinstalar la impresora, no el windows ni el office ni formatear, aunque ya lo hiciste, y revisar bien el proceso de instalación de la misma con los controladores compatibles con el sistema operativo Win XP/Vista/7, el que corresponda.

Imprimir un archivo nuevo vacio y ver el resultado.

Revisa que los cartuchos esten bien, etc.

No se como más se te pueda ayudar con ese problema.

Gabriel

Posted

Mira si hago uno nuevo si puedo imprimir pero si lo hago desde el archivo que lo habia creado antes no me imprime asi

Hola,

Pues tratandose de impresora y no de Office, yo lo que haría es desinstalar la impresora, no el windows ni el office ni formatear, aunque ya lo hiciste, y revisar bien el proceso de instalación de la misma con los controladores compatibles con el sistema operativo Win XP/Vista/7, el que corresponda.

Imprimir un archivo nuevo vacio y ver el resultado.

Revisa que los cartuchos esten bien, etc.

No se como más se te pueda ayudar con ese problema.

Gabriel

Posted

Hola,

Otro ensayo más a ver que resulta, abrir el archivo 'problema' de la forma que lo haces habitualmente, e intentar 'guardar como... o (F12)', con otro nombre, cierra el archivo (y por que no, el excel) y abre el nuevo archivo, con ese nuevo archivo ensayas el proceso de impresión.

Gabriel

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy