Jump to content

Fallas en mi Excel 2010

exskizzo

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos.

Tengo una duda...

Cuando abro el libro de excel 2010 me lo abre pero con algunas deficiencias, en la imagen se muestra los incombenientes.

Al pasar el cursor por las deficiencias se corrigen pero no al 100%, lo que hice fue reparar el archivo pero sigue igual, pensando que estuviera dañado.

Alguien sabe cual sera la falla.

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

fallas.part1.rar

fallas.part2.rar

Posted

Hola,

Eso parece ser más un problema de la tarjeta de video o algo relacionado.

Haz un ensayo, cambia el tema "AERO", por el de "Clásico de windows", aunque es sencillo sin efectos especiales y consume menos recursos, te puede dar una idea de si es o no un problema del Office (Excel).

Ya nos estarás comentando.

Gabriel

Posted

Buenas GabrielRaigosa.

Cambie el tema "Aereo" por el de "Clasico de Windows" y efectivamente me soluciono el problema.

Entonces necesito checar lo de mi tarjeta de video. ¿Faltaran actualizar mis controladores?

Gracias por tu ayuda

Posted

Hola,

No te puedo ayudar más, pues cuando hay problemas de hardware/software hay tantas variables que es díficil saber cual es el problema, algunas veces me han pasado cosas parecidas a la que has descrito, en especial en un PC que tengo y que sus carácterísticas técnicas son algo modestas.

Yo he optado por usar el tema clásico que te recomendé y es por diferentes razónes, en especial por que mejora el rendimiento en ese PC que es un poco limitado, que entre otras cosas lo uso para ver TV con capturadora de TV y con el "aero" me da algunos problemas.

Me interesa mas el rendimiento que la apariencia, pero no es el caso de todos los usuarios, y cada quien el libre de configurar el PC según sus preferencias.

Lo importante es que ya sabes que es un problema ajeno a las aplicaciones.

Suerte.

Gabriel

PD: Ya no le tienes que dar un martillazo al PC.[ATTACH]35754.vB[/ATTACH]

post-23001-1458770067_thumb.gif

Posted

Buenas GabrielRaigosa.

Tienes toda la razon.

Ya deje a un lado el martillo. jejejejeje

Gracias por tu ayuda y los consejos.

Doy por solucionado el tema.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy