Saltar al contenido

Peña de loteria

highlander38

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos.

Llevo una peña de loteria compuesta por 6 miembros, donde jugamos 5 € semanales y cada uno tiene su forma particular de ir pagando, desde los que son un poco morosos y los que pagan el año entero, aunque lo normal es pagar cada cuatro semanas.

Tengo una hoja muy rudimentaria, que lo que hace basicamente es sumar y restar, como esta en el ejemplo.

La hoja se me esta haciendo muy larga, con muchas filas, y pregunto si hay algun ejemplo de hoja de calculo para llevar la contabilidad que no sea tan engorrosa como esta. Basicamente la utilizo todos los lunes, que es cuando se juega y cuando alguien paga.

Gracias a todos y saludos.

Loteria.xls

publicado

Hola higlander he visto tu archivo, y la verdad es que para lo que és, considero bajo mi punto de vista que está bien, ya que es básica para lo que necesitas, ahora bien, si fuera yo quien llevara el control, prepararía una tabla para cada mes, en la cual en las columnas pongas los que pagan, los juegos y lo que se juega, y en filas los nombres de las personas, con un subtotal que se sumará lo acumulado al mes siguiente, pero solo trabajaría con un mes, que guardaría uno en cada hoja, y haría una hoja total si la necesitaras, en fin, lo que quiero decirte que una contabilidad personal se puede hacer como cada uno quiera, pero lo principal es como cada uno la entienda, de ahí que tendrás que preparar una plantilla de cómo quieres que se te presenten los datos y como los quieres añadir, y en la ayuda que necesites para la formulación aquí estamos.

Saludos, Germán.

publicado

Gracias por contestar Germán.

Es buena tu idea, pero de tablas estoy pegado. Lo que me interesa es saber en todo momento lo que debe cada uno, contando que se paga cada cuatro semanas. En definitiva, una hoja para enseñar a los miembros de la peña de como van las cuentas.

He visto una libro aqui en el foro, pero no sabria adaptarlo a lo mio ni se muy bien como funciona esta hoja.

Gracias y saludos.

Loteria ejemplo.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.