Jump to content

copiar contenido de varios excel a otro


Recommended Posts

Posted

Hola compañeros.

Tengo en un directorio muchos ficheros excel, todos llevan un libro, todos tienen tres columnas NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD, en ese directorio tengo 200 archivos excel todos con el mismo formato.

pUES ese contenido de los excel, quiero tenerlo todo en un único excel, que tendrá el mismo formato, NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD. que contendra 200 filas, porque son 200 excel, ¿Cómo podría hacerlo eso con una macro?

Hola, intento aclarar

a) La primera hoja representará la información que contiene el primero de tus 200 archivos (solo bastará que muestres no más de 10 líneas;

El formato de mi hoja excel destino es

destino.xls

NOMBRE APELLIDOS EDAD, eso sería el encabezado de mi hoja excel

B) La segunda hoja representará la información que contiene el segundo de tus 200 archivos (solo bastará que muestres no más de 10 líneas;

Uno de los 200 archivos , el formato sería igual que el anterior que he comentado, pero con contenido

excel1.xls

NOMBRE APELLIDOS EDAD

Juan Martin 34

Martin Lutero 26

excel2.xls

NOMBRE APELLIDOS EDAD

Maria Martin 34

Julian Lutero 26

c) La tercera hoja representará la información tal y como deseas terminar obteniéndola, pero básate en lo que muestres en las dos hojas anteriores.

destino.xls

NOMBRE APELLIDOS EDAD

Juan Martin 34

Martin Lutero 26

Maria Martin 34

Julian Lutero 26

Espero ahora haberme explicado

Me pueden ayudar¿ Espero respuesta *******.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy